_
_
_
_

Una explosión de gas daña tres chalés en Arganda del Rey

La calle de Ronda de Olivar de Arganda del Rey (29.000 habitantes) tembló ayer por la mañana a causa de una explosión de gas. En el chalé ubicado en el número 41 se produjo el estallido que hirió a María C. S., de 68 años. Según un portavoz de la Guardia Civil, la deflagración tuvo su origen en un escape de gas butano en la cocina, situada en la planta baja de la casa de tres pisos.La explosión ocurrió a las diez de la mañana. María C. S. sufrió heridas leves en la cara y los brazos. Era, según los vecinos, la única inquilina de la casa. Una UVI móvil del 061 del Insalud trasladó a la mujer al centro de salud de Arganda del Rey.

La onda expansiva reventó tabiques, ventanas, puertas y muebles, según el parque de bomberos de Arganda y la Policía Local. También dañó los chalés adosados a ambos lados de la vivienda siniestrada. Tres vehículos de bomberos de la Comunidad limpiaron los escombros del edificio durante dos horas.

Por otra parte, cuatro miembros de una familia de Villarejo de Salvanés (5.000 habitantes) fueron ayer tarde hospitalizados por la Cruz Roja y el 061 del Insalud a causa de una intoxicación alimenticia. Los atendidos son una niña de 14 años y tres adultos. Ingresaron en el hospital Gregorio Marañón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_