IRÁ LA REINA
La reina Isabel II asistirá a un recital de música clásica en memoria de la desaparecida princesa de Gales, previsto en el Royal Festival Hall de Londres el próximo 12 de noviembre. Con partituras de Mozart a cargo de la orquesta sinfónica y coro de la Royal Academy de Música, el concierto estará dirigido por sir Colin Davis. La propia Diana debía haber asistido a esta velada, cuyos beneficios se destinarán a la academia y a un hospital infantil de Londres. En su ausencia, los organizadores han cursado la invitación a la reina, quien, según anunció el palacio de Buckingham, ha aceptado con "placer". De las 100 fundaciones de las que la difunta princesa era patrona hasta su divorcio, 94 se han distribuido ya entre los diversos miembros de la familia real-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.