_
_
_
_

Régimen permanente de nación más favorecida

El vicepresidente estadounidense, Albert Gore, que llegó ayer a Moscú para participar en la novena sesión de la comisión que copreside con el primer ministro ruso, Víktor Chernomirdin, está teniendo unas difíciles negociaciones para tratar de resolver los problemas de carácter bilateral.Rusia desea, además de que se la considere oficialmente un país con economía de mercado, que se le otorgue el régimen de nación más favorecida de forma permanente, y no temporal, tal y como sucede ahora.

El Kremlin acusa a Estados Unidos de discriminar a Rusia, sobre todo después de que Washington concedió este régimen permanente en 1966 a países como Bulgaria, Camboya o Rumania.

Estados Unidos, por su parte, está interesado en que Rusia ratifique el Tratado de Protección Recíproca de Inversiones de Capital, que se ponga orden en la legislación fiscal rusa y se defiendan eficazmente los derechos de propiedad intelectual.

Más información
Rusia endurece su posición para ingresar en la Organización Mundial de Comercio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_