_
_
_
_
BARCELONA

Final apoteósico

La temporada barcelonesa no pudo acabar mejor: un matador y un ganadero por la puerta grande. Pero habrá que matizar, porque la de Caballero pareció justa, pero la de Victorino fue pura exageración. Porque la corrida fue interesante, pero no completa, con toros encastados, eso sí, pero que también se vencieron por un pitón o algunos por los dos.Caballero administró alguna buena serie con la diestra a su primero, pero no acabó de cuajar faena. El quinto esperó en banderillas. Caballero lo entendió muy bien y fue construyendo con torería una faena que tuvo fases deslumbrantes al torear templadísimo con la zurda.

César Pérez poco pudo hacer con el de Cetrina. Estuvo muy bien con el cuarto victorino, muy encastado pero que se vencía por los dos pitones.

Martín / Pérez, Caballero, Tato

Cinco toros de Victorino Martín,encastados. 1º de Cetrina, con sentido. César Pérez, silencio y vuelta. Manuel Caballero: ovación y dos orejas. El Tato, silencio y oreja. Caballero y Victorino salieron a hombros. Plaza Monumental, 21 de septiembre. Media entrada.

El Tato tropezó en primer lugar con el victorino más deslucido, con un pitón izquierdo imposible. Con la derecha, el maño estuvo aseado y poco más. Al que cerró plaza había que hacerle las cosas muy bien y El Tato tuvo momentos brillantes, aunque no acabase de acoplarse. El diestro, estuvo un punto acelerado, aunque siempre muy entregado.

En las cuadrillas destacaron Alberto Soler y Chocano, que saludaron después de parear al cuarto. Y al final, el astuto Victorino se dejó sacar a hombros, al lado de un Caballero que tuvo su mejor tarde de matador en Barcelona.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_