Un novillo mata al corralero de la plaza de Murcia
El corralero de la plaza de toros de Murcia, Ángel Sánchez Mompean, conocido como Angelillo, falleció ayer a consecuencia de las heridas que le causó un novillo. El suceso se produjo tras el sorteo de la novillada anunciada para ayer tarde, y que finalmente fue suspendida. Al conducir el ganado a los chiqueros, uno de los novillos, de nombre Malos pelos, arremetió contra Sánchez Mompean y después de derribarle de un empujón, le corneó en pecho y cuello. Las heridas resultaron mortales y el corralero falleció minutos después. Sánchez Mompean, que tenía 68 años, llevaba 40 años de servicio en La Condomina.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.