_
_
_
_
ADÓNDE IR

Los libros que leía Cervantes, en la Biblioteca Nacional.

La literatura de moda de comienzos del siglo XVII eran los libros que devora ba Miguel de Cervantes antes de ponerse él mismo a crear la litera tura que luego devorarían lectores de todo el globo y de todas las épocas. Para mostrar de qué fuentes bebió el maestro, la Biblioteca Nacional (paseo de Recoletos, 20, metro Colón y Serrano, gratuito, de martes a domingo) ofrece una exposición de los libros que Cervantes leyó y citó posteriormente en sus obras o cartas. Se trata de casi 200 volúmenes originales, aunque no primeras ediciones, que están ex puestos hasta el 16 de noviembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_