España y el amor por sus músicos
Mi carta surge ante las declaraciones de Maria del Mar Bonet aparecidas en su periódico del día 8 de septiembre pasado. Quiero destacar una frase suya: "España tiene poco amor por sus músicos" como actitud general. Las personas a las que nos gusta la música y las letras nos sentimos agradecidas ante la existencia de mujeres como María del Mar Bonet. No sé si "España tiene poco amor por sus músicos", pero personalmente me considero una fiel sentidora de la música de María del Mar desde siempre, y de la gran mayoría de cantautores, y me declaro cómplice y privilegiada por ello.He asistido a su concierto del día 9 y he elegido esas dos horas y media de magia anteponiéndolas sin la menor duda a U2. Y este grupo me gusta.
Desde su diario quiero expresar que entiendo sus declaraciones, pero muchos, entre los que me encuentro, amamos a los músicos de este país y no podríamos dejar de quererlos, porque sin ellos no seríamos lo que somos. Maria del Mar Bonet, gracias por estar en Madrid.
Esta matinada del día 10, al hojear el periódico, me encuentro con la desagradable sorpresa de que en el apartado de Espectáculos leo: "50.000 personas vibran con U2". El concierto de Maria del Mar Bonet comenzó pasadas las diez de la noche y finalizó sobre las 0.30. En el Círculo de Bellas Artes aparecía un cartel de no hay localidades, y hubiera deseado que esta actuación se hubiera desarrollado en un lugar más amplio para que otros seguidores hubieran podido "vibrar" con la entrega y la fuerza de esta mujer.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.