Dos vecinos hallan el cadáver de un hombre flotando en el río Jarama
El paseo matinal de dos vecinos de Coslada junto al río Jarama se interrumpió bruscamente. A las 10.30 descubrieron en la orilla del río, en el tramo que separa las localidades de Coslada y San Fernando de Henares, el cadáver de un hombre flotando. Vestía pantalón y camisa, pero le falta ban los zapatos y los calcetines. El cuerpo, perteneciente a un hombre de unos 40 años de edad posiblemente de origen sudamericano por sus rasgos faciales, se encontraba en estado de descomposición y no presentaba signos externos de violencia. Las prime ras investigaciones apuntan que el varón podría llevar muerto más de 15 días, según explicó ayer la Policía Municipal de Coslada. El cuerpo fue trasladado al depósito de cadáveres de San Fernando de Henares, donde se le practicará la autopsia para analizar las causas del fallecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.