Adiós multiconfesional a la católica madre Teresa
Cristianos, musulmanes, hindúes, budistas, sijs... Todos participaron ayer en el adiós final a la madre Teresa de Calcuta. La religiosa católica fue enterrada en la sede de las Misioneras de la Caridad, tras un funeral en el que el Gobierno indio y dignatarios de todo el mundo, entre ellos la reina Sofía, le rindieron honores de Estado. El Ejército tomó el mando de las exequias, limitando la participación de miles de ciudadanos a seguir el cortejo tras el cordón militar. Los pobres, los mutilados, los leprosos, los protegidos de la madre Teresa estaban en la calle. Sólo una pequeña representación de ellos accedió al estadio donde se celebró el acto con 15.000 invitados. Páginas 28 y 29
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.