_
_
_
_

El templo de la Iglesia Cristiana, clausurado por falta de seguridad

La Junta Municipal de Arganzuela clausuró ayer el templo de la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo en el paseo de Santa María de la Cabeza por incumplir las medidas de seguridad. Según el concejal del distrito, Clemente Torres, el recinto, ubicado en el antiguo cine Infante, carece de puertas de emergencia y presenta varias deficiencias en sus instalaciones. Una decena de agentes de la Policía Municipal entregó ayer la orden de clausura, aunque no se colocó ningún precinto.Los acólitos no acataron ese decreto dé clausura y anoche abarrotaban el recinto. Según Manuel Díez, pastor de la comunidad, se ha cometido un error: "Aquí no hay actividad comercial. Sólo se canta y se reza".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_