La Hacienda italiana investiga a Tomba por presunto fraude
El más famoso de los deportistas italianos el esquiador Alberto Tomba, acapara de nuevo titulares de prensa por razones ajenas a sus habilidades deportivas. La fiscalía de Bolonia -ciudad natal de La Bomba- investiga al campeón por presunta evasión fiscal ocurrida entre 1989 y 1995, los años álgidos en la carrera del esquiador, durante los cuales Tomba firmó numerosos contratos, de publicidad e ingresó sustanciosos cheques en cuentas bancarias al abrigo de paraísos fiscales de medio mundo. Se habla de un presunto fraude de 15.000 millones de liras, pero nadie sabe a ciencia cierta a cuánto puede ascender la deuda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.