Un capuchino italiano mata a una africana con la que tuvo relaciones
Un religioso capuchino italiano de 32 años mató a una inmigrante de 25 años, natural de Sierra Leona, cuando le amenazó con revelar su relación sentimental si él no le conseguía un permiso de residencia, según informaron fuentes judiciales.El joven Fabrizzio Moretti había decidido, según los primeros elementos de la investigación, ayudar a Animata Harding, madre de dos niños y cuyo permiso de residencia estaba a punto de finalizar. Ambos vivían en la localidad de Alzan Lombardo, cerca de Bérgamo, en el norte de Italia.
La joven amenazó a Moretti con revelar su relación y con contar que él había intentado violarla mientras cenaban en el domicilio del religioso. "Entonces perdí la cabeza y la estrangulé", señaló Moretti a los investigadores, que le descubrieron el miércoles postrado junto al cadáver de la joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.