Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
ATLETISMO

Tres últimos y días para apuntarse en la carrera popular de La Melonera

Las carreras urbanas regresan este fin de semana a las calles de Madrid. El próximo sábado por la tarde se celebra la tradicional prueba de La Melonera en el distrito de Arganzuela. Los organizadores son el Instituto Municipal de Deportes, la Junta Municipal y la Agrupación Deportiva Maratón.El recorrido es de 11 kilómetros. Tras la meta está uno de los mayores alicientes de la prueba. Allí, en la plaza del General Maroto, reciben una raja de melón.

La prueba reina comienza a las 19.00 en la calle de Retama, frente al Hipercor de Méndez Álvaro. También hay carreras para el resto de categorías desde las 18.00. Los promotores esperan reunir a 3.000 atletas ya que la inscripción es gratuita. En el avituallamiento, situado en la mitad de la carrera, se repartirán 1.000 refrescos, 3.000 barritas energéticas y 1.000 litros de agua. Los tres primeros atletas, en categoría femenina y masculina, que pasen por el kilómetro 5 se llevarán un radiocasete.

Carrera Popular de La Melonera. Sábado 13 de Septiembre. Salida: 19.00. Calle de Retama; metro Méndez Álvaro. Inscripciones gratuitas, hasta las 13.00 del sábado, en Deportes del Hipercor de Méndez Álvaro.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 11 de septiembre de 1997