El conductor del autobús turco en el que murieron tres españoles carecía de carné
La policía turca había retirado hace dos meses el carné de conducir al conductor del autocar que sufrió un accidente en el que murieron 33 personas, cuatro de ellas españolas, según aseguró ayer el canal de televisión privado NTV. La emisora asegura que Tamer Kormkmaz, que en el accidente perdió una pierna, había sido penalizado en varias ocasiones por conducir en estado de embriaguez.Los cadáveres de las tres españolas fallecidas -Rosa Serra, Anunciación Vallejo, Anunciación Varona y el colombiano Fabricio Carrera- podrían ser trasladados hoy a España, según informó el consulado español en Estambul.
Por otra parte, ayer llegaron a Madrid Javier Corcuera y Jordi Apusara, dos de los varios españoles retenidos en Turquía junto a otros 200 de otras nacionalidades y que formaban parte de una misión en favor del pueblo kurdo. Ambos denunciaron la "represión policial turca".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.