Detenido un camarero de un centro de refugiados por tener armas en su taquilla
Un trabajador eventual del Centro de Atención al Refugiado (CAR) que el Inserso tiene en Alcobendas (83.000 habitantes) fue detenido por la policía el pasado martes tras descubrir en su taquilla armas, munición y siete kilos de hachís. El arrestado, Lucas M., de 22 años, intentó suicidarse posteriormente en la comisaría de Alcobendas, mientras esperaba su paso a disposición judicial.Lucas había comenzado a realizar una suplencia como camarero en el CAR en mayo. Responsables del centro denunciaron en la comisaría de Alcobendas en la mañana del martes la presencia de un paquete sospechoso sobre la taquilla asignada a Lucas M. La policía la abrió y descubrió 27 paquetes similares al que había despertado las sospechas, con 250 gramos de hachís cada uno, junto con 44 pastillas de éxtasis y cuatro armas de fuego. La policía también decomisó abundante munición, una balanza de precisión con restos de cocaína y 47.000 pesetas.
En ese momento Lucas M. no se encontraba en su puesto de trabajo, por lo que los agentes esperaron hasta que llegó y le detuvieron, alrededor de las 14.30 horas, con 53.000 pesetas y un trozo de hachís. El arrestado tiene antecedentes por robo con fuerza, resistencia y lesiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.