No se contesta al PP
Los inculpados que fueron interrogados ayer boicotearon al abogado del Partido Popular, negándose a responder a cualquier pregunta de Juan Ramón Montero Estévez, quien, despojado de su escrito de- acusación por no haberlo presentado correctamente a la Sala Segunda, sólo puede adherirse a las acusaciones de los demás.La debilidad de su posición quedó más en evidencia cuando uno de los magistrados, Ramón Montero, protestó al presidente del tribunal, José Augusto de Vega, porque éste accedió a que constaran en acta las preguntas del PP, después de que el ex diputado Carlos Navarro se hubiese negado a contestarlas.
Pese a lo insólito de su protesta, el magistrado hizo constar su disconformidad ante el hecho de que De Vega, -blanco de las acusaciones del PP e IU estos días- permitiese al letrado seguir formulando preguntas. El abogado Horacio Oliva hizo constar una protesta en el mismo sentido. Concluido el interrogatorio de los cuatro principales acusados en la primera jornada, el juicio va más rápido de lo previsto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.