_
_
_
_

UGT recogerá firmas contra el cierre de oficinas de Telefónica

El sindicato UGT se sumó ayer al coro de voces contrarias al cierre de las oficinas de atención al cliente con que Telefónica cuenta en la región. Los ugetistas entienden que esta medida supone un deterioro del servicio al abonado, por lo que han diseñado una campaña para recoger "cientos de miles" de firmas en los seis centros afectados por la decisión de la compañía: Chamberí, Reina Cristina, Diego de León, San Ignacio Leganés y Getafe.Telefónica, que recolocará a los 300 empleados de estas oficinas, pretende centralizar la atención al público en una "ventanilla única": la línea 004. Sin embargo, objeta UGT, los grandes clientes "seguirán disfrutando de una atención personalizada", lo que supone una discriminación.

El comité de empresa de Telefónica recordó ayer que el último convenio colectivo, suscrito a finales de mayo, contemplaba una ampliación del horario de atención personal al público. Por ello, un portavoz calificó las pretensiones de su empresa de "inexplicable fiebre centralizadora".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_