_
_
_
_

¡Hips! Llamando...

Un conductor ebrio avisa por teléfono móvil a la Policía Local para que le rescate de la M-30

Jan Martínez Ahrens

¿Ardor de estómago? ¿Mareo general? ¿Sensación de náusea? En el teléfono móvil está la respuesta. O al menos eso pensó Juan Carlos, el conductor que la noche del jueves lanzó por su teléfono móvil un SOS a la Policía Municipal para rogar que le rescatasen de la M-30 ante la supuesta sobrecarga etílica que le impedía circular. La llamada, siempre según la Policía Municipal, fue efectuada a las 21.45. "Decía que estaba ebrio y que había intentado llamar a un amigo, pero que no había conseguido dar con nadie. Nos dio una explicación confusa de su ubicación; la ver dad es que le costaba articular las palabras", relató un portavoz policial. Los agentes, ante esta inusual confesión, corrieron a por él. Le encontraron en un arcén de la M-30 a la altura de la N-VI. Estaba sentado en su Citroën BX. Tras conducirle, junto a su vehículo, a las dependencias policiales, advirtieron que mantenía con dificultad el equilibrio, por lo que un agente que había acabado el servicio decidió acompañarle a su casa. Hasta tal punto llegó esta compenetración, que la policía no le impuso ninguna multa. "No sabemos si él llegó a conducir", alegaron.El epílogo, con todo, lo puso su esposa, quien ayer negó vehementemente que su marido hubiese bebido. Para ella se trató de un corte de digestión debido a una mariscada. "De beber, nada, eso es una mentira de la policía, que ni le hizo la prueba de alcoholemia. ¡Ya esta bien!".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Jan Martínez Ahrens
Director de EL PAÍS-América. Fue director adjunto en Madrid y corresponsal jefe en EE UU y México. En 2017, el Club de Prensa Internacional le dio el premio al mejor corresponsal. Participó en Wikileaks, Los papeles de Guantánamo y Chinaleaks. Ldo. en Filosofía, máster en Periodismo y PDD por el IESE, fue alumno de García Márquez en FNPI.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_