_
_
_
_

Fomento se 'olvida' de las pantallas caídas en la M-30

Las pantallas antirruido que se desplomaron la noche del pasado 23 de enero a la altura del kilómetro 29 de la M-30, en Fuencarral, siguen como queda ron entonces. "Se ha retirado únicamente lo que pudiera entorpecer el tráfico", confirma el Ministerio de Fomento. En aquel accidente murió. un hombre, Marco Antonio Arévalo López, de 42 años, aplastado por los pesados bloques de acero y hormigón. Fomento no quiere borrar los restos del percance mientras no ha ya una resolución judicial.Al día siguiente del accidente, un juzgado abrió un proceso de investigación. Las mamparas habían sido instaladas apenas cinco anos antes, en 1992.

El derrumbe de las pantallas ha aumentado el ruido de la zona, ",pero no se puede hacer nada por el momento", dicen desde el ministerio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_