Gases lacrimógenos israelíes obligan a evacuar una escuela Palestina en Belén
Varias granadas de gases lacrimógenos aterrizaron ayer en e patio de una escuela palestina de enseñanza primaria para niña, de Belén. Las alumnas, de entre, y 15 años, tuvieron que ser evacuadas en medio de toses y lloros. El incidente se produjo cuando soldados israelíes intentaban dispersar a una quincena de jóvenes palestinos que, un día más, protestaban contra el bloqueo impuesto por Israel a su ciudad desde el pasado 30 de julio. Por otra parte, numerosos palestinos protestaron en Gaza por la tasa de escolarización que la ONU va a empezar a cobrarles ante la falta de donativos internacionales para las escuelas que patrocina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.