AMOR A LO 'BEAT'
Tras los fallecimientos de Allen Ginsberg y William Burroughs, la llamada generación beat de los años cincuenta se está quedando en cuadro. Sin embargo, la vida y obra de aquellos escritores siguen inspirando a los jóvenes creadores. Una muestra es la película The last time I commited suicide (La última vez que me suicidé), protagonizada por Keanu Reeves, Claire Forlani y Thomas Jane. El filme trata la dramatización de las cartas que envió Neal Cassidy a Jack Kerouac narrando su relación amorosa con una joven de tendencias suicidas. Cassidy. que murió hace 30 años, no ejerció de escritor, pero sus andanzas y estilo de vida fueron el catalizador de On the road (de Kerouac) y otros libros de aquel movimiento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.