_
_
_
_

Una pelea familiar de emigrantes alemanes acaba con siete muertos

Un incendio, según todos los indicios provocado tras una violenta disputa, causó ayer la muerte de siete personas de una familia de rusos de origen alemán que vivían en Rheine, ciudad de 70.000 habitantes sita en el Estado federado de Renania del Norte-Westfalia, al oeste de Alemania. Otras dos personas se encuentran heridas de gravedad. La policía ha creado una comisión encargada de investigar lo que considera un asesinato y detuvo a un joven sospechoso de haber provocado el siniestro.El fuego empezó en la madrugada y se extendió por toda la casa donde residía la familia de repatriados ruso-alemanes, que desde hace cinco años residían en Rheine. Murieron la madre, cinco hijos -de edades comprendidas entre 10 y 20 años- y el abuelo. Se salvaron la abuela, herida de suma gravedad, y un chico de 19 años.

A lo largo del día y en la noche anterior a la tragedia se escucharon disputas de enorme violencia y gritos. En el momento en que se declaró el incendio, los testigos aseguran haber escuchado varias veces gritos de "asesinos, asesinos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_