Hipocresía
¡Con los niños no se juega! Me causa especial repugnancia la actual campaña orquestada por los fariseos de siempre, que ahora se atreven a tirar la primera, segunda y más piedras contra otros abusadores sexuales de niños. ¿Cabe mayor hipocresía y cinismo, cuando ellos son los que más han abusado y dañado la vida sexual de enteras generaciones de niños, dándonos una visión sórdida, pervertida y obsesiva del sexo? Tampoco faltaban -ni faltan, como vemos en los pocos casos que llegan a los tribunales- quienes en su celo apostólico pasaban a la acción, intentando confirmar, -con algunos de los que cuando éramos niños estábamos bajo su custodia, lo repugnante que resulta el ejercicio de su deformada y depravada sexualidad. ¡Y ahora ésos mismos tienen el valor de volver a exhibirse y pretender reinstaurar su mentalidad de morbosos pseudopuritanos!.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.