_
_
_
_

El último bastión de los monárquicos cae en manos del Ejército camboyano

Las fuerzas gubernamentales de Camboya, lideradas por el segundo primer ministro, Hún Sen, anunciaron ayer que habían capturado O'Smach el último bastión de las tropas leales al destituido número uno del Ejecutivo, el príncipe Norodom Ranariddh. Sin embargo, las fuerzas monárquicas, que reciben apoyo de algunos jemeres rojos, negaron la veracidad de esta información y dijeron que no necesitaban ocupar una ciudad para proseguir la guerra.El Gobierno de Hun Sen afirmó que O'Smach cayó ayer por la tarde y aseguró que las fuerzas monárquicas ya habían comenzado su retirada de la zona. Sin embargo, no se facilitó información sobre el número de prisioneros o bajas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_