_
_
_
_
GENTE

MONJAS EN LA PLAYA

La Congregación de Monjas Hermanas del Buen Samaritano de la localidad malagueña de Nerja quiere construir un centro geriátrico en el pueblo. Y, a falta de recursos económicos, solicitaron a las autoridades municipales la gestión de las tumbonas de la playa de El Salón. Concedida la licencia por el Ayuntamiento, según confirmó el concejal de Playas de Nerja, Francisco Cid (PP), las religiosas alquilan las 35 hamacas disponibles. De esta forma, las monjas esperan recaudar casi medio millón de pesetas. Así, a la vez que descansan, los turistas que visiten la playa por la que corretearon los muchachos de la famosa serie televisiva Verano azul colaborarán con un fin benéfico-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_