_
_
_
_

Un indio y un paquistaní, decapitados en Arabia Saudí por tráfico de drogas y asesinato

Arabia Saudí decapitó ayer en Riad, en una macabra coincidencia con los 50 años de independencia de India y Pakistán, a dos ciudadanos de estos dos países por asesinar a un ciudadano de Pakistán y el segundo por tráfico de heroína. Con estas dos nuevas ejecuciones, el reino de Arabia Saudí eleva hasta 82 el número de personas que han sido ajusticiadas durante este año, mientras que durante 1996 el número llegó hasta 68. Arabia Saudí aplica la sharia (ley islámica) para castigar asesinatos y tráfico de drogas y otros crímenes.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_