Perros asilvestrados atacan un rebaño en Colmenar
El ataque a un rebaño de ovejas en Colmenar Viejo, el día 1, por parte de dos perros salvajes de gran tamaño, ha vuelto a levantar entre los ganaderos locales el temor a que se repitan los sucesos del verano pasado, cuando fueron atacadas 200 ovejas. La policía logró capturar a un perro que aún tenía el chip de identificación.
En esta primera incursión del año, cuatro ovejas fueron degolladas y tres más están desaparecidas. Todas ellas estaban preñadas. Los daños se han valorado en cerca de 100.000 pesetas. "Entraron de noche por el portillo abierto de la finca y empezaron a morder a los animales indiscriminadamente relata el ganadero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.