_
_
_
_
AL FRESCO

No me gusta que al convite

vengas con el barreño, vienen a decir las advertencias del programa de fiestas de Rascafría. Su alcalde, el independiente Antonio Velasco, que antes de ganar las elecciones andaba entre fogones en la hospedería de El Paular, guisará el domingo una caldereta de toro de 1.000 raciones en La Majada. Como no es el primer año, el guiso ha ido cobrando fama, y más de uno se presentaba allí poco menos que con una palangana, aduciendo que cogía para toda la familia. "El pan, la sangría y la caldereta las pone el Ayuntamiento, sólo hay que traer cubierto, vaso y plato de una sola ración. Un hombre, un puesto en la cola", bromeaba ayer el edil de festejos.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_