Un par de revolcones en los encierros cumplidores de Pinto
Con un par de contusionados se saldó ayer el primer encierro de las fiestas de Pinto (25.000 Habitantes), donde se cumplieron a rajatabla las exigencias del reglamento de festejos taurinos. Cerca de 4000 personas vieron correr a los tres toros, que salieron de uno en uno acompañados por tres cabestros. El recorrido era de 600 metros, protegido por talanqueras verticales y vigilado por efectivos de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil. Cuatro ambulancias, una UVI móvil y un quirófano móvil permanecieron alerta por si las astas. Ningún mozo tuvo que salir del recorrido por estar ebrio. Hoy y mañana también hay encierros, a las 8.00, informa Julián Morales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.