_
_
_
_
AL FRESCO

Un estudiante se queda encerrado

toda una noche en el colegio por colarse para conseguir las preguntas de un examen. Éste es el argumento del cortometraje rodado en formato vídeo con el que 24 alumnos del colegio público Severo Ochoa, de Torrejón de Ardoz, han ganado el primer premio de categoría escolar del certamen Cinema Jove de Valencia. No puede ser refleja en 15 minutos las aventuras del alumno díscolo, aunque para hacer la película, los verdaderos protagonistas estuvieron dos meses de rodaje en el propio colegio y uno más en la posproducción por ordenador, según explicó a la agencia Efe José Ruiz, su profesor de expresión plástica y visual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_