Recuerdos y calidad
La presentación en Madrid de los solistas del ballet del Gran Teatro Bolshoi de Moscú no tuvo la respuesta de público que era de esperar. Quizá el aforo del Conde Duque excede las posibilidades del público estival de la danza, pues la ocupación se mantuvo casi exactamente. en los mismos márgenes que durante las funciones de la Compañía Nacional de Danza.La pieza coreográfica creada por Serguei Bobrov sobre la clásica tragedia Antígona de Sófocles posee toda la envergadura de un gran ballet moderno arropado por la música en directo y por la entrega de sus intérpretes. No deja de ser curioso que un espectáculo como éste no encuentre su justo público y que tenga que conformarse con una media por debajo de las expectativas.
Antígona es un sólido trabajo que merece un elogio a su creador, pues refleja en cierto sentido el espíritu de renovación que anima al arte ruso actual, una corriente que puede verse y entenderse, desde las artes plásticas a la literatura y al arte coreográfico que allí, en esa tierra, tiene una importancia sociocultural decisiva.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.