Becas y conciertos
Las personas elegimos las cosas, en general, porque nos parecen mejores, y máxime tratándose de la educación de nuestros hijos.¿Por qué tiene la ministra de Cultura ese empeño en que los padres elijan y elijan la enseñanza privada? ¿No será que usted piensa que es mejor, y de ahí su empeño?
Me atrevo a decirle que sería mucho mejor conseguir una enseñanza pública de calidad -sin tantos conciertos ni becas para la privada-, y así los padres tendrían fácil, asequible y clara la elección, y ésta, seguramente, recaería sobre la enseñanza pública.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.