_
_
_
_
AL FRESCO

A falta de mar,

los madrileños que sobreviven a la canícula agosteña en la capital pueden conformarse con algún sucedáneo más o menos consolador. Como las riberas del río Alberche en Aldea del Fresno, elevadas por el paisanaje local a la categoría de "playa de Madrid", que alcanzó este fin de semana los 6.000 visitantes, la mejor cifra de bañistas en lo que va de año (y de baño). Esta vez no hubo sobresaltos -hace diez días, la súbita apertura de la presa de Picadas arrastró a tres nadadores contra unas zarzas-, sino sólo calamidades menores: picaduras de avispas y cortes con las piedras del cauce.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_