_
_
_
_

Los rayos desatan fuegos en Chinchón, Valdeavero y Fuentidueña

Los rayos producidos por la tormenta eléctrica que sacudió la región de Madrid en la noche del domingo al lunes causaron incendios en Chinchón, Valdeavero y Fuentidueña del Tajo. En ninguno de los fuegos hubo heridos.Fuentidueña del Tajo fue la primera localidad en recibir una descarga eléctrica. Cayó a las diez de la noche a la altura de la carretera del Canal. El fuego fue inmediatamente sofocado por los vecinos.

El segundo rayo se registró a las 22.40 en Chinchón. Alcanzó una zona de plantas de esparto, junto a la M-305. El incendio desatado por esta descarga eléctrica fue apagado por los bomberos de la Comunidad. Tardaron unas dos horas en extinguir las llamas.

La última sacudida eléctrica se localizó a las 23.55 en la finca agrícola de La Cardosa, en el término de Valdeavero. El rayo dañó la estructura de la vivienda, pero las llamas no llegaron a su interior debido a la rápida intervención de los bomberos de la Comunidad.

El jueves de la semana pasada, un pescador falleció fulminado por un rayo en el embalse de Santillana. El hombre recibió la descarga al abrir un paraguas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_