_
_
_
_
_

La Operación Salida de agosto contabiliza ya a 21 muertos

Veintiuna personas han perdido la vida en otros tantos accidentes de tráfico durante los primeros días de la Operación Salida correspondiente al 1 de agosto y que concluirá a la una de la madrugada de mañana, lunes, cuando se prevé el regreso a sus ciudades de quienes sólo se han ausentado de ellas durante el fin de semana. Los heridos de gravedad son 11.

En este periodo, en el que se calcula que se producirán en total 15 millones de desplazamientos, se están produciendo retenciones considerables en la circulación. Las más significativas de ayer se dieron en las carreteras próximas a la frontera con Francia debido a la coincidencia de los coches que salían de Cataluña con los que entraban procedentes de diversos países europeos. En Martorell (Barcelona) y El Vendrell (Tarragona) los atascos llegaron a abarcar diez y doce kilómetros de longitud respectivamente.

La Dirección General de Tráfico recomienda a los conductores que se informen previamente de la situación de las carreteras llamando al teléfono gratuito 900 123 505, así como por medio del teletexto de TVE y de Internet.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_