_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Calvario

Con éste han sido 67 procesos, un triste récord para el ex alcalde de Torres, aunque en todos ha sido absuelto. El calvario y la presión que ha tenido que soportar Antonio Rodríguez sólo él y su familia lo saben.Por tanto, creo que deberíamos pararnos un poquito a pensar lo que nos han acarreado estos inútiles gobernantes del Ayuntamiento y sus alrededores.

Además del tiempo y el dinero que nos ha costado a todos los contribuyentes, ha puesto en evidencia que casi todos los pleitos los ha ganado frente a la "ilustre abogada oficial" del Ayuntamiento, que buen dinero cuesta a los torresanos, tenga o no tenga juicios, los gane o los pierda, sin hablar de la cláusula "especial" de rescisión de contrato. Aunque ella los pierde todos.

Dicen que rectificar es de sabios; por tanto, creo que es el momento oportuno de que todos los calumniadores y demandantes rectifiquen y pidan disculpas públicamente, por lo menos con un escrito firmado por todos ellos, y reconozcan que han sido unos bocazas y que de lo dicho nada de nada, que sólo lo han hecho para llegar a donde están, pues ha quedado demostrado por la justicia que ni es prevaricador, ni estafador, ni defraudador, ni chorizo.... ni nada de la mierda que han vertido durante los últimos años sobre Antonio Rodríguez y su familia.

Reconozco que hay que ser muy hombres y tener muchos arrestos para hacer una cosa así; me permito darles un consejo: que se pongan un tapón en la boca para reventar como el lagarto de Jaén, antes de volver a calumniar a nadie con la intención de hacer tanto daño. Saben que para esto no hace falta valentía, ¿verdad? Basta con ser mezquinos.

Esperemos que los actuales mandantes, que no gobernantes, cuando se vayan sean capaces de dejar tras de sí una estela de honradez demostrada como la que ha dejado el señor Rodríguez. Además de otras muchas cosas buenas, como, por ejemplo, un camino abierto y bien marcado para el progreso de Torres, cosa que esta cuadrilla que tenemos ahora en el Ayuntamiento no sabe ni cómo se come eso.

Le digo a Rodríguez: enhorabuena por haber podido demostrar su inocencia. Pero, tranquilo, que Dios es justo y le da a cada uno lo que se merece. De todas formas, me consta que es mucha la gente que se ha alegrado con él, que le aprecia y que reconoce su buen hacer político. Al fin y al cabo, también ganó las últimas elecciones.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_