Los laboristas pierden la primera elección parcial en el Reino Unido
El periodo de gracia del nuevo Gobierno británico llegó a su fin en la madrugada de ayer con la derrota en una elección parcial del candidato laborista Andrew Slaughter. El nuevo diputado conservador de Uxbridge, circunscripción de Londres, consiguió una mayoría cinco veces superior a la alcanzada por su colega de partido, el difunto Michael Shersby, en las elecciones generales del 1 de mayo. Los resultados aportan los primeros signos de que la reforma emprendida por el nuevo líder conservador, William Hague, está funcionando. "La confianza está regresando", declaró Hague.El nuevo diputado, John Randall, señaló por su parte que el partido ya ha dejado de impartir lecciones y está escuchando. Pero a los tres meses de la victoria de Tony Blair, la marcada, diferencia de votos es un mensaje al comité nacional del Partido Laborista, que impuso a Slaugliter frente a los deseos de los delegados de Uxbridge, que preferían a un político local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.