ANA BOTELLA YA ESTÁ EN OROPESA
El presidente del Gobierno llega hoy a Oropesa con todo preparado. Su esposa, Ana Botella, y sus dos hijos pequeño, Ana y Alonso, se adelantaron con el equipaje. Un ramo de flores y un camión de Hipercor cargado de comida anunciaron a media tarde su llegada a la urbanización Les Platgetes. A las 21.30 horas un Renault Safrane negro, con lunetas tintadas y escoltado por varios vehículos, aparcó frente a la villa del propietario de Porcelanosa, convertida por segundo año en residencia presidencial, esta vez a cambio de una considerable suma de dinero en concepto de alquiler. Y es que en verano los Aznar suplantan la publicidad que Isabel Preysler da a la firma del rey del azulejo. Ana Botella posó para los fotógrafos desplazados hasta la lujosa urbanización de Platgetes de Bellver, pero los niños y los dos perros cocker pasaron de la foto y entraron en el jardín ocultos en el interior del vehículo que les trasladó desde el desmantelado cuartel donde aterrizó el helicóptero en el que habían viajado desde Madrid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.