Inversión en Navarra
La CSI inauguró ayer sus nuevas instalaciones en la factoría que posee en la localidad navarra. de Vera de Bidasoa. La inversión, cercana a 4.000 millones de pesetas, ha convertido la planta (200.000 toneladas anuales de producción y 400 empleados) en la más avanzada de Europa en la fabricación de tubo soldado, según manifestó José Antonio Díaz Guardamino, consejero delegado de Transformados de CSI.La unidad de tubulares de CSI Transformados, con sede en la planta de Zalain, en, Vera de Bidasoa, fabrica una amplísima gama de tubo soldado para los sectores del electrodoméstico, automóvil, mobiliario de oficina y hogar, construcción y obra pública, un 20% de cuya producción se destina a la exportación. La unidad posee también plantas en Pamplona y Asturias.
La planta de Zalain, en Vera de Bidasoa, posee ahora dos líneas de corte transversal y 15 líneas de tubo soldado, que le permiten fabricar entre 800 y 1.000 kilómetros lineales de tubo al día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.