Puntualización
Por el presente escrito deseo puntualizar una información publicada el 13 de julio en el suplemento Domingo.Como les hemos manifestado igualmente por teléfono, expresamos nuestra queja y denuncia por el daño sufrido a la imagen dé Nuevo Amanecer por la información que, se ha vertido sobre nuestra información y pedimos que restaure en lo posible el daño causado.
1. Nuevo Amanecer no se dedica a la rehabilitación de drogadictos.
2. Nuevo Amanecer es totalmente benéfica. El personal que trabaja es voluntario y no percibe ninguna remuneración por sus servicios. No tenemos fábricas, talleres, emisoras de radio, ni se envía a la gente a trabajar fuera del centro para su "explotación". Por lo tanto, no es lucrativo.
3. Nuevo Amanecer es una asociación privada, independiente y no tiene ninguna relación ni vinculación con las organizaciones que se citan en dicho artículo.- director de Nuevo Amanecer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.