_
_
_
_

Arafat y Levy reanudan el proceso de paz gracias a la mediación de la UE

El líder palestino, Yasir Arafat, y el ministro israelí de Relaciones Exteriores, David Levy, dijeron ayer haber obtenido "grandes progresos" para desatascar el proceso de paz en Oriente Próximo. Más optimista aún, el ministro de Exteriores de Luxemburgo, Jacques Poos, presidente de turno de la Unión Europea, anunció que "el bloqueo de las conversaciones ha terminado".Arafat y Levy se entrevistaron en Bruselas por mediación de la UE -el encuentro fue preparado por Miguel Ángel Moratinos-, después de varios meses de discrepancias que colocaron el proceso de paz al borde del descalabro. "Estoy altamente satisfecho", declaró el ministro israelí. "Hemos dado pasos significativos y positivos", añadió Arafat. Ambos acordaron proseguir las negociaciones en los próximos días. Arafat se comprometió a castigar a los mandos policiales palestinos implicados en actos de violencia. Levy prometió, entre otras cosas, autorizar la construcción de un aeropuerto en Gaza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_