Piratería audiovisual en Almería
Más de mil cintas VHS con largometrajes han sido incautadas por la Guardia Civil de Almería en la emisora Canal 7-Cablevisión de la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora, según informa Egeda, entidad de gestión de derechos de los productores audiovisuales, que estima el presunto fraude cometido en unos 225 millones de pesetas. De las mil cintas incautadas se comprobó que había más de trescientos largometrajes originales y el resto grabados de distintas emisoras, lo que supone que se estaban exhibiendo a través de este canal local por cable más de 2.000 títulos. Egeda destaca en su comunicado que la mayor parte de las televisiones locales existentes "cumplen rigurosamente la ley" y abonan los derechos correspondientes a la emisión de las obras.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.