Alerta máxima en Alemania ante el riesgo de inundaciones
Las autoridades alemanas han declarado el estado de alerta máxima en Francfort del Oder para preparar una eventual evacuación de la población dada la subida de las aguas del río. El cauce del Oder se elevó en la madrugada del domingo de 5,90 metros a 6,13. El ministerio regional del Interior de Brandenburgo ha advertido del peligro de inundación en amplias zonas.Mientras, las intensas lluvias caídas por tercer día en Polonia y la República Checa elevaron peligrosamente el nivel del agua en los ríos de ambos países, justo cuando la población se recuperaba de las recientes crecidas que costaron la vida a unas 100 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.