_
_
_
_

Una chica de 15 años muere atropellada por un joven con tres meses de carné

Una joven, R. G. A. de 15 años, falleció a las 22.00 del viernes en la calle de Honduras de Coslada, (75.744 habitantes) atropellada por un conductor de 19 años que se sacó el permiso de conducir coches hace tan sólo tres meses. El joven dio negativo en la prueba de alcoholemia.La chica, que cruzaba la calzada sin buscar un paso de peatones, falleció en el acto tras sufrir dos impactos contra el vehículo, según informó la policía local de Coslada.

"Apuraba [el motor] en segunda [marcha] y estaba a punto de meter tercera. Entonces me salió la chica por la izquierda de entre los coches, pero no me, dio tiempo ni a reaccionar". Este es un extracto de la declaración del conductor, cuyo nombre corresponde a las iniciales P. D. J. O., tras el accidente. La policía local asegura que el joven circulaba a una velocidad "excesiva e inadecuada" en el casco urbano. Fuentes de ese cuerpo policial añaden que no apreciaron señales de frenada en la calzada. El accidente sucedió en la calle de Honduras, en dirección hacia el paseo central de la Rambla.

La chica irrumpió en la calzada por el lado izquierdo, según afirmó el conductor que la atropelló. Sufrió un primer golpe que le rompió una pierna y la lanzó por el aire.

PASA A LA PÁGINA 3

Un paso definitivo

El joven tenía multas por exceso de velocidad en moto

Fue un paso definitivo. El coche le golpeó en las piernas. La chica salió despedida al aire con una fractura abierta en una tibia. La caída fue fatal. El vehículo la golpeó en la cabeza con la esquina que hay entre el parabrisas y el espejo retrovisor. Le fracturó el hueso frontal derecho y la hirió de muerte. Quedó tendida en el suelo. Protección Civil la trasladó en ambulancia hasta el centro de salud del pueblo a tan sólo 800 metros del lugar del suceso. Pero ingresó cadáver.Cuando,el joven que la atropelló se enteró que la chica había fallecido, bajó la cabeza, se cubrió la cara con las manos y se puso a llorar. El hermano de la víctima reaccionó de manera violenta en el centro de salud. Rompió algún cristal y daba patadas a mesas y sillas por su desesperación. Tuvo que ser sujetado por policías municipales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_