_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Día de mejoras

Haciendo rodillo después de la carrera. Así me he encontrado a Ullrich en el garaje cuando hemos vuelto al hotel que compartimos estos días con el Telekoin. Sería para relajar las piernas, porque después de los jaleos del prólogo y de la conferencia de prensa no tuvo tiempo para reposar. Jo, cómo va. Y yo también, aunque no tanto. La verdad es que me he encontrado mejor después de estos días. Lo mismo ha dicho Abraham. Y. también Jiménez ha estado muy bien. Otro día más que seguimos estando en el podio. Sólo por un segundo, dicen, pero bien podían haber sido seis segundos abajo o seis segundos arriba, tan parejo ha andado con Riis.El más favorecido del, día ha sido Virenque. Le vino muy bien cuando le cogió Ullrich. Hasta entonces venía con los tiempos de Pantani, o sea que tendría que haber acabado más atrás, pero en los últimos 10 kilómetros echó el resto siguiendo el ritmo del alemán.

Más información
Ullrich dominó la 'crono' al estilo Induráin

Todos, creo, han notado el día de descanso.

Mi día ha sido normal. Me he levantado a las nueve y cuarto o algo más tarde. Desayuno normal, aunque sin pasta ni esas cosas, más tranquilo. Luego he dejado pasar una hora en la habitación. He calentado en el rodillo al lado de la salida, y nada, al ruedo, a ver cómo andaba de sensaciones y ritmo. Y no he estado nada mal pese a no haber ido disputando a tope.

Todavía no me han dado el resultado del análisis que nos hicieron la víspera, pero el médico ya me ha adelantado que tengo el CPK muy bajo y que, por lo tanto, no tengo excusas. Parece que no he dado un palo al agua, pero la verdad es que cuando- había que darlo yo ya me había quedado por culpa de la caída. Esperemos que las sensaciones se confirmen y a ver hasta dónde llego en los Alpes. La etapa de Alpe d'Huez creo que se hará dura. Seguro que hay ataques desde la salida.

¡Mecachis! aquí viene Vicente, el masajista, a decirme que haga la maleta. Como el autobús y el camión no pueden subir al Alpe d'Huez el día de la etapa, salen por la noche con las maletas de todos. Así que tengo que subir a cerrarla para que me la recojan. Ésas sí que llegarán antes que nadie.

José Luis Arrieta (Banesto).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_