Varios ministros abandonan a Fujimori por su política autoritaria
El Ejército de Perú prometió ayer lealtad al presidente Alberto Fujimori, quien nombró cinco nuevos ministros para hacer frente a la dimisión de dos miembros de su Gabinete como consecuencia de varios casos de abuso de poder. La más significativa renuncia fue, en la noche del miércoles, la del ministro de Asuntos Exteriores, Francisco Tudela, que representaba la imagen democrática del Gabinete. A él se sumó ayer el ministro de Defensa, general Tomás Castillo. Los últimos escándalos han resucitado la imagen autoritaria del Gobierno y avivado las protestas populares con manifestaciones en Lima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.