Dejémosles solos
Vivo fuera de España por motivos profesionales. Por eso quiero aportar otro grano de arena a esa gran montaña de repudio a los criminales de ETA y HB. En primer lugar, mi condolencia a la familia de Miguel Ángel Blanco Garrido. En segundo lugar, mi apoyo al gran pueblo vasco, que tiene que soportar injustamente la cruz de esas alimañas que dicen actuar en su nombre y por su libertad, no queriendo ver la esclavitud de sangre a la que someten a Euskadi. Por último, a toda la sociedad española, víctima siempre del actuar de los sangrientos. Sociedad que ha demostrado, una vez más, lo que la mayoría pensamos y sentimos (aun cuando no lo digamos). Ya no es un grito desde la razón, ya no es sólo un grito desde la legalidad y la justicia. Señores de HB y de ETA, ya es un grito desde las entrañas. ¡¡¡Basta ya, ETA no, vascos sí!!!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.