"Te esperamos, Miguel"
En tono sereno, la hermana de Miguel Ángel Blanco, María del Mar, leyó ayer un comunicado a los congregados a la manifestación de Bilbao."Hoy he venido aquí a agradecer estas muestras de cariño y apoyo recibidas por todo Euskadi y resto de España y todo el mundo a mi familia y a las autoridades. Estamos viviendo unos duros momentos, una angustiosa espera, pero todavía no hemos perdido la ilusión y la esperanza de que Miguel vuelva a casa y de que pronto esté con nosotros. Por ello volvemos a reiterar en esta cuenta atrás, repito, en esta cuenta atrás la necesidad de que las personas que tienen en sus manos el feliz desenlace de este secuestro se entiendan, porque un ser humano no puede tener un futuro de 48 horas. Porque no se puede seguir sufriendo indefinidamente y porque la vida es un derecho de todos.
Por ello, como familia que sufre la ausencia de un ser querido, pedimos al Gobierno y a las personas que retienen a mi hermano que todo en esta vida se puede solucionar con buena voluntad, con acercamiento de posturas, con flexibilidad en los razonamientos. Luego no consuela encontrarte con comunicados y proclamas que llegan tarde. Porque las ideas también evolucionan y porque lo que hoy no es, mañana puede ser. Anhelamos y confiamos en que Miguel esté pronto con nosotros porque ¡te esperamos Miguel!".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.