_
_
_
_
FÚTBOL

Brasil quiere recuperar la Copa del Mundo de 1970

La Confederación Brasileña de Fútbol ha solicitado a la FIFA que le informe del valor histórico de la copa que hoy será subastada en Londres y si en realidad se trata de una fiel réplica de la original Copa Luis Rimet, que ganó definitivamente tras el Mundial de 1970. El trofeo original pesaba 3,5 kilos, la mitad de ellos en oro. A Brasil le correspondió la copa en propiedad tras ganar los Mundiales de 1958, 1962 y 1970. La Copa Jules Rimet fue robada de la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol el 20 de diciembre de 1983 y transformada en lingotes de oro. La réplica en bronce de la Jules Rimet ha sido construida por la misma joyería que fabricó la original y será subastada hoy en Londres. La apertura de la subasta se situará entre 33.000 (unos 4,8 millones de pesetas) y 50.000 dólares (unos 7,3 millones de pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_