_
_
_
_

San Sebastián aprueba su presupuesto desde 1994

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (58.000 habitantes) aprobó en el pleno del pasado martes los presupuestos municipales para 1997 con los votos favorables de todos los grupos de la corporación, salvo el PSOE, que se abstuvo. Estas son las primeras previsiones financieras que se aprueban en los últimos tres años, ya que durante este tiempo el Ayuntamiento ha funcionado con presupuestos prorrogados, debido a la negativa del PP a apoyar las propuestas de gasto del Gobierno de IU.El presupuesto aprobado asciende a 6.119 millones de pesetas, que suponen un 30% de incremento sobre los presupuestos de 1994, últimos aprobados en pleno. La partida de gasto más importante es la de personal, que se lleva 2.507 millones, mientras que el dinero empleado en inversiones asciende a 1.207 millones.

Con cargo a este presupuesto se reformará el casco antiguo de la localidad y se ampliará el polideportivo municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_